LAS PROPIEDADES DEL ÁLOE VERA

UNA PLANTA MARAVILLOSA PARA NUESTRA SALUD

Se ha demostrado que una quemadura térmica profunda tratada con Áloe vera, evoluciona en 48 horas a una quemadura menor de segundo grado por la rápida regeneración de los tejidos y sin dejar apenas cicatriz.

Las aplicaciones más comunes del Áloe vera Natural son:

1: Cortes y Heridas
2: Quemaduras
3: Venas Varicosas
4: Erupciones y Manchas en la piel
5: Picaduras de Insectos
6: Psoriasis
7: Hemorroides
8: Digestivos, Artritis ,Sinusitis y Asma
9: Dolores Musculares




Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sigueme Necesitamos Miembros

Si me sigues cada vez que suba una nueva entrada estaras informad@ y así me animas a tener vivo este blog y a subir cada semana información sobre el aloe vera (Sabila)  SIGUEME.......pincha debajo de los seguidores en Iniciar Sesión


4 comentarios:

  1. Hace tiempo q te sigo. :)
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido a través del blog de Anyol, en la entrada que ha publicado con vuestros productos :)

    Yo trabajo con cosmética y el ALoe Vera es uno de mis productos favoritos, así que os sigo totalmente!

    Hasta pronto,

    http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

comentario pendiente de revisión. En breves estará publicado Gracias

Garantías de los productos Santaverde

CULTIVO BIOLÓGICO CONTROLADO Todos los productos de Beauty food de Santaverde llevan el distintivo "Bio" Este se basa en el decreto sobre ecología de la CEE Nº 834/2007 y 889/2008 y es el símbolo de alcance federal alemán para productos de agricultura ecológica.El sello prohíbe el empleo de tecnología genética y el abono con nitratos, exige la tenencia de ganado tradicional,la disminución del gasto energético y el cuidado de las reservas de materias primas.
El sello CAAE lo otorga el comité Andaluz de Agricultura Ecológica y se complementa con el distintivo "Bio" federal Alemán, controlando el cultivo ecológico de nuestras plantas en la región de Andalucía.El sello ecológico regional otorga mucho valor al mantenimiento de la pureza en el medio ambiente y la conservación de los recursos hidrológicos naturales de Andalucía.
AUTENTICO COSMÉTICA NATURAL El empleo de perfumes, colorantes o conservantes químicos o sintéticos, aceites minerales, parabenos, siliconas, plantas modificadas geneticamente o cualquier otro aditivos sintéticos, no es admisibles para Santaverde. Todas nuestras formulas se compone de zumos de plantas, aceites vegetales. Las materias primas empleada proceden principalmente del cultivo biológico controlado.
NO SE REALIZAN EXPERIMENTOS CON ANIMALES Santaverde rechaza de forma categórica los experimentos con animales, ya que no son compatibles con su ética y su idea ecología. Como garantía de ello, todos los productos Santaverde llevan el distintivo "Leaping Bunny" Símbolo mundíalmente reconocido como garantía de calidad y cosmética exenta de sufrimiento animal.