LAS PROPIEDADES DEL ÁLOE VERA

UNA PLANTA MARAVILLOSA PARA NUESTRA SALUD

Se ha demostrado que una quemadura térmica profunda tratada con Áloe vera, evoluciona en 48 horas a una quemadura menor de segundo grado por la rápida regeneración de los tejidos y sin dejar apenas cicatriz.

Las aplicaciones más comunes del Áloe vera Natural son:

1: Cortes y Heridas
2: Quemaduras
3: Venas Varicosas
4: Erupciones y Manchas en la piel
5: Picaduras de Insectos
6: Psoriasis
7: Hemorroides
8: Digestivos, Artritis ,Sinusitis y Asma
9: Dolores Musculares




Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Información Sobre El Aloe Vera

Historia Aloe Vera
A lo largo de la historia, aloe vera se ha utilizado para multitud de usos que van desde afecciones a la piel hasta el estreñimiento. Aunque su fama se liga a la curación de la piel, practicas de protección,. En los siglos XVIII y XIX fue una de las plantas más prescritas, incluso hoy es una de las hierbas más populares en los Estados Unidos. Funciona tan bien curando la piel y aliviando el dolor que fue usada en la ciudad de Oklahoma para las víctimas de las bombas de Abril 1995.

Propiedades de la Aloe Vera

El gel de la planta (Gel Aloe) sacado de la parte central de la hoja es un remedio casero muy popular para cortes pequeños o quemaduras leves, o quemaduras del sol.

La Aloe Vera puede encontrase en muchas lociones y cosméticos para la piel. Esto es debido a que contiene componentes activos para detener el dolor y la inflamación y estimular el crecimiento y la reparación de la piel. Por esta razón el gel aloe vera ha ganado una enorme popularidad para aliviar las quemaduras, con éxito a la hora de ayudar pequeñas quemaduras. De hecho, en investigaciones preliminares, tanto en animales como en personas, se señala que este popular uso tiene validez científica.

Usos e indicaciones de la Aloe Vera
Quemaduras leves de la piel.
El aloe gel puede mejorar los síntomas de los herpes genitales y ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis. Estudios adicionales podrían ayudar a confirmar estos descubrimientos.Cuidados de la Aloe

Cultivo en casa del Aloe Vera

Es muy fácil, se planta alguno de los hijos que rodea la planta, dejándolos secar a la sombra. Debe evitarse el exceso de agua y tampoco tolera el frío por debajo de lo 0º C. Sin embargo, es una planta muy resistente a la plagas y a la falta de agua.

CULTIVO:

Luz. situación, tierra: Sol directo; Suelos bien drenados. Sufre con las heladas.
Riego de la Aloe variegata: Durante el invierno solo una vez por semana, o tal vez menos , depende de la maceta y si está la planta en casa o en jardín. En verano riegos más abundantes , aunque es una carnosa y retiene bien el agua

REPRODUCCIÓN:

Multiplicación, muy fácil por esqueje, en primavera. Consejo: es recomendable que restañe la herida del esqueje antes de la plantación, para evitar infecciones.


Por no hablar de verdadero peligro, se deben tomar algunas precauciones para evitar algún inconveniente.
En primer lugar, asegúrese de que su composición . En efecto, los productos son mejores cuando la proporción de Aloe vera es mayor. Por lo tanto, optar por productos que contienen al menos el 96% de Aloe vera .Leer  MAS............

lunes, 5 de marzo de 2012

Este Blog esta creado para exponer las propiedades del áloe vera


Las hoja,recién recogidas del campo, se limpia de restos de tierra y se lavan con cuidado. Después de haber quitado las partes espinosas de la hoja y la dura capa exterior se extrae la suave parte interior de la hoja.










A continuación se selecciona el filete de gel transparente en base a calidad y pureza.Solamente así se puede garantizar que exclusivamente las materias primas más puras con todo el complejo de c0mponentes activos de la planta de Áloe vera 

                               100% puro jugo de áloe vera  
                                                                  Composición: 
                   Jugo 100% puro de hojas de áloe vera obtenido directamente de la pulpa


Propiedades: El zumo de la planta de Áloe vera es conocido ya hace siglos por diferentes culturas, como un producto natural y reparador, que se utiliza para un fortalecimiento y una regeneración interior. La ciencia moderna confirma que el Áloe vera puede actuar positiva mente en el bienestar general y en el equilibrio saludable. Ademas ratifica,entonces
el antiguo saber tradicional. Aloepur contiene la calidad ideal de todas las sustancias vitales de las hojas de la planta de Áloe vera y garantiza un alto contenido de la valiosa Aloverosa la sustancia más importante de la planta de Áloe vera.


   Este producto Natural y muchos mas los puedes encontrarlo    AQUI

Garantías de los productos Santaverde

CULTIVO BIOLÓGICO CONTROLADO Todos los productos de Beauty food de Santaverde llevan el distintivo "Bio" Este se basa en el decreto sobre ecología de la CEE Nº 834/2007 y 889/2008 y es el símbolo de alcance federal alemán para productos de agricultura ecológica.El sello prohíbe el empleo de tecnología genética y el abono con nitratos, exige la tenencia de ganado tradicional,la disminución del gasto energético y el cuidado de las reservas de materias primas.
El sello CAAE lo otorga el comité Andaluz de Agricultura Ecológica y se complementa con el distintivo "Bio" federal Alemán, controlando el cultivo ecológico de nuestras plantas en la región de Andalucía.El sello ecológico regional otorga mucho valor al mantenimiento de la pureza en el medio ambiente y la conservación de los recursos hidrológicos naturales de Andalucía.
AUTENTICO COSMÉTICA NATURAL El empleo de perfumes, colorantes o conservantes químicos o sintéticos, aceites minerales, parabenos, siliconas, plantas modificadas geneticamente o cualquier otro aditivos sintéticos, no es admisibles para Santaverde. Todas nuestras formulas se compone de zumos de plantas, aceites vegetales. Las materias primas empleada proceden principalmente del cultivo biológico controlado.
NO SE REALIZAN EXPERIMENTOS CON ANIMALES Santaverde rechaza de forma categórica los experimentos con animales, ya que no son compatibles con su ética y su idea ecología. Como garantía de ello, todos los productos Santaverde llevan el distintivo "Leaping Bunny" Símbolo mundíalmente reconocido como garantía de calidad y cosmética exenta de sufrimiento animal.